CPIC

CPIC Brasil


Misión: Entregar soluciones innovadoras en fibra de vidrio para refuerzo, con agilidad, seguridad y calidad, siempre respetando el medio ambiente y a la comunidad.

Visión: Ser la mejor opción en fibra de vidrio para refuerzo, contribuyendo así a un mundo mejor.

Valores: Personas, seguridad, respeto, compromiso, simplicidad y ética.

CPIC BRASIL Fibras de Vidro Ltda se encuentra en la ciudad de Capivari, Estado de San Pablo. La planta comenzó a operar en 1992 y fue la primera producción de refuerzos de fibra de vidrio de América Latina en obtener el certificado ISO 9002. Actualmente, está certificada con las normas ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001, logrando un alto nivel de compromiso de todos sus colaboradores y está considerada como una referencia mundial en la aplicación de las técnicas de Lean Manufacturing.

CPIC BRASIL exporta sus productos a los Estados Unidos, Europa, Asia y los países de América Latina.
Nuestro objetivo es satisfacer plenamente las necesidades de refuerzos de fibra de vidrio de nuestros clientes. Diseñamos y fabricamos productos con la más alta calidad y nos esforzamos para ser, al mismo tiempo, sensibles a las necesidades del mercado local y capaces de aprovechar los negocios mundiales. Sabemos de la responsabilidad de un líder en el desarrollo de productos de alto rendimiento y de estar siempre innovando.

Servimos a los diversos segmentos de la industria de los materiales compuestos, construcción, bienes de consumo, el deporte, ocio, la agricultura, la electrónica, la infraestructura y la industria química.

Las fibras de vidrio de CPIC BRASIL están siempre presentes cuando la disminución de peso y aumento de durabilidad y resistencia son necesarios.

Linea del Tiempo

CPIC China

Unidad China – DadukouUnidad China – Dadukou

Unidad China – Changshou

Unidad China – Changshou

Chongqing Polycomp International Corporation (CPIC) comienza en la industria de fibra de vidrio en China en la década de 1970. CPIC fue el primer fabricante en producir fibra de vidrio de tipo E por el proceso de fusión directa en China en el año 1986. Hoy en día, CPIC es uno de los principales fabricantes de fibra de vidrio en el mundo, con un crecimiento rápido y especializada en la producción de fibra de vidrio.

CPIC se enorgullece de sus plantas con tecnología de clase mundial y, especialmente, de su equipo de profesionales con experiencia, de sus clientes y proveedores leales. Los productos fabricados por CPIC incluyen hilados textiles y una amplia variedad de refuerzos, tales como rovings, mantas (emulsión / polvo), tejidos, tejidos multi-axiales, hilos picados, fibras largas para termoplásticos y otros productos.

La mayor línea de producción de fibra de vidrio ECR del mundo, proyectada y construida por CPIC, cumple con las exigencias de clientes que necesitan la más alta calidad y resistencia química en ambientes agresivos.

También la línea de producción de fibra de vidrio TM® construida por CPIC atiende a los clientes que requieren alta resistencia mecánica y alto módulo de elasticidad en sus piezas.

La estrategia de internacionalización, integración y diferenciación de CPIC está siendo implementada gradualmente, tenemos seis bases de producción (cuatro en China, una en Brasil y una en Bahrein) con gran capacidad de producción anual y ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes.
CPIC está enfocada en la fabricación de productos estables, con mejoramiento continuo y calidad en los servicios.

Página Web de CPIC China
Navegue por el sitio web de CPIC China y conozca un poco más sobre la trayectoria de las unidades Changshou y Chonqing Polycomp International Corportation.

Visitar el sitio

Comments are closed.